El hombre de mazapán.

Posted: sábado, 9 de junio de 2012 by Juan L. in
0

El hombre de mazapán. 


Había una vez un hombre de mazapán que soñaba con conocer el mar. Un día decidió hacer las maletas e irse a la playa más cercana para así poder cumplir su sueño.
En un principio le pareció bastante fácil la idea, pero el llegar le seria mucho mas complicado de lo que hubiera imaginado, ya que la playa mas cercana estaba a muchos kilómetros de distancia, pero eso no le importo al hombre de mazapán, pues estaba decidido a cumplir su sueño, así fuera lo ultimo que hiciera.

El hombre de mazapán camino durante días y noches soportando el agobiante calor del verano hasta que finalmente llego a la playa. Todo su esfuerzo había valido la pena en ese momento.
Lo primero que hizo el hombre de mazapán fue arrojar su pequeña maleta sobre la arena y correr directamente al mar sin dudarlo ni por un instante, no podía creer que al fin había podido cumplir su sueño.
Poco después de haber entrado en el agua, el hombre de mazapán se percato de que sus pequeñas piernas empezaban a desintegrarse en el liquido; fue entonces que se dio cuenta que no podría salir del mar y que no le quedaba otra opción que desaparecer en el mar y formar parte de el, y si fue, el hombre de mazapán desapareció poco a poco y el único rastro que quedo de el fue su pequeña maleta sobre la arena.
Ahora el hombre de mazapán es muy feliz por que no solo cumplió su sueño de conocer el mar, sino que paso a ser parte de el y así seguiría siendo hasta que este deje de existir…
Por: Trece

0 comentarios: